Fácil uso e instalación gracias al interfaz USB y el controlador Plug & Play. Imprime tarjetas de identificación seguras y de color, tarjetas reimprimibles y tarjetas codificadas.
El alimentador de 100 tarjetas en la parte posterior de la impresora y la ranura de introducción manual de tarjetas en la parte delantera permite a los usuarios imprimir por lotes o por tarjetas individuales, según sea necesario.
Robusta, duradera y confiable, la impresora Magicard 300 es perfecta para escuelas, universidades y empresas medianas que imprimen hasta 10000 tarjetas por año.
La Magicard 300 está disponible para impresión por una o dos caras, también puede recibir un exclusivo kit de conversión de su impresora de una cara, a doble cara.
Inteligente: La interfaz USB, Ethernet y el controlador Plug & Play homologado por Microsoft hacen que la Magicard 300 sea muy fácil de instalar y usar.
Seguridad: La Magicard 300 aprovecha las ventajas de Digital shredding™, lo que significa que una vez que se ha utilizado la información para un trabajo de impresión, esta se fragmenta y se dispersa, lo que la hace irrecuperable, una característica desarrollada en respuesta a la creciente demanda mundial de regulación de la información personal, incluidas iniciativas como El requisito de GDPR de la Unión Europea.
Esto se suma a la tecnología antifraude disponible para todas las impresoras Magicard, incluida la característica pionera HoloKote®, que permite la aplicación de una marca de agua segura en cada tarjeta de identificación.
La seguridad puede aumentarse además con las opciones decodificación de banda magnética y tarjeta inteligente.
Flexible: Puede imprimir por lotes con el alimentador intercambiable de 100 tarjetas o imprimir tarjetas individuales o reimprimibles por la ranura de alimentación manual en la parte delantera.
Principales características:
Especificaciones de la impresora:
Una/dos caras:
Modo de impresión: Sublimación de tinta en color, impresión térmica monocroma y tecnología reimprimible.
Seguridad visual: El usuario tiene la posibilidad de imprimir una marca de agua HoloKote® en la superficie de la tarjeta. Cuando se utiliza con tarjetas HoloPatch®, una parte de la marca de agua HoloKote queda marcada como un sello de seguridad de gran visibilidad. La Magicard 300 viene con 3 diseños estándar y le permite agregar hasta 3 diseños personalizados, como el logotipo de su empresa o algún otro diseño de seguridad único.
Opciones de codificación de tarjetas:
Interfaces de la impresora: USB 2.0 alta velocidad (compatible con USB 3.0). Conexión a Ethernet.
Controladores de software: Windows 7, 8, 10 (32 and 64bit), Windows server 2008, 2012, 2016, Linux con CUPS y Mac OS X 10.9.0 hacia arriba
Capacidad de tarjetas: Alimentador de 100 tarjetas y apilador de 30 tarjetas.
Alimentación externa de 100-240 V y 50-60 Hz autoajustable.
Dimensiones / Peso: 408 mm. (longitud) x 215 mm. (anchura) x 242 mm. (altura) con alimentador y apilador. 4,98 kg.
Entorno de oficina: de 10 a 30 °C.
Velocidad de impresión: 23 segundos en color. 6 segundos en monocromo.
Tipo de tarjetas: Tarjetas CR80 y CR79 en blanco de PVC, con banda magnética HiCo, inteligentes, autoadhesivas, reimprimibles y HoloPatch.
Grosor de tarjetas: De 0,51 a 1,27 mm.
CONSUMIBLES DE MAGICARD 300 RIBBONS:
DRIVERS MANUAL SOLICITE PRESUPUESTO (consumibles | impresora) SOLICITE SOPORTE TÉCNICO
Dirección Comercial: C. Agustín Espinosa García 1, 2º izq., 38007 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Tenerife, España. | Fábrica: UK
impresoras-magicard.com Copyright. Todos los derechos reservados. Nota Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.